Política de entrega, devoluciones y cancelaciones

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: www.vimor.com.mx 

¿Cobra VIMOR algún cargo por la entrega de los artículos?

Sí, el cargo esta especificado en la orden de compra o bien está indicado el envío gratis.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza VIMOR para la entrega de los artículos?

La mayoría de los artículos serán entregados por VIMOR siempre y cuando sea dentro de la los municipios de Cuernavaca y Jiutepec sin costo; siempre y cuando la compra supere los 1,500.00 pesos.

Por lo regular, el tiempo de entrega es de 24 Hrs. Solo si se ingresa el pedido antes de las 16:00 Hrs. contadas a partir del día en que recibe su confirmación de compra.

Los artículos son entregados de lunes a sábado.

No se realizan entregas durante domingos y días festivos.

Para el resto del interior de la república Mexicana y al interior del Estado de Morelos, el envío se realizará mediante una compañía de paquetería, entregándose número de guía para el rastreo de sus envíos quedando sujetos los tiempos y costos de envío a las condiciones que marque dicha compañía.

Antes de realizar un pedido, por favor planifique cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. Asimismo, revise si existen condiciones especiales de entrega para el artículo seleccionado. Las condiciones especiales de entrega se publicarán en la ficha de "Términos de Entrega" localizada en la página en la que se muestra el artículo.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde diferentes ubicaciones. Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas.

Los plazos de entrega pueden variar en caso de condiciones climáticas adversas y/o trámites aduanales. La entrega requiere forzosamente firma del destinatario.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Para conocer el estatus que guarda su orden, ingrese a la sección '"Mi Cuenta" en el sitio www.vimor.com.mx. En forma paralela, usted puede en todo momento monitorear la localización actual de su pedido haciendo clic en la liga electrónica (link) que le fue proporcionada en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para Compras en Línea al correo ventas@vimor.com.mx 

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Escriba a nuestro Centro de Atención a clientes para Compras en Línea. En la sección de contáctanos adjuntando documentos de evidencias y nosotros te contactaremos para verificar si aplica el cambio y realizar el procedimiento. Recogeremos el artículo dañado en la dirección de entrega que se nos proporcionó. Asimismo, usted puede devolver el artículo dañado en cualquier momento en nuestras sucursales; nosotros le realizaremos un cambio físico del producto. Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada por su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible. Si usted se da cuenta de que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?

Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor consulte la sección "Mi Cuenta'" en el sitio web www.vimor.com.mx para revisar sus órdenes de compra y la forma en que se está desarrollando su entrega.

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente de VIMOR y la “Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones”?

En VIMOR, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una política de reembolso total.

Para obtener un cambio físico de su producto podrá devolver cualquier artículo adquirido a través de en nuestra tienda en línea, u obtener el reemplazo de un artículo defectuoso o que no lo haya satisfecho, contactándonos vía correo ventas@vimor.com.mx o llamando a nuestro Centro de Atención a cliente 7773127733 para Compras en Línea de las 8:30 a.m. a las 6 p.m., de lunes a viernes y sábados de:8:30 am a 14:00 Hrs. excepto domingos y días festivos. Al ponerse en contacto con nosotros, se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si contamos con artículos en existencia y los artículos que devuelve se encuentran en perfectas condiciones y solo si su falla es de origen de fabricación.

Para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega y en su empaque original.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

1.-Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;

2.-Nombre completo del cliente que realizó la compra;

3.-Confirmación y número de orden de compra y/o número de artículos.

¿En qué momento debo esperar a recibir mi cambio físico?

Si usted adquirió el artículo a través de nuestra tienda en línea, le entregaremos un artículo igual, en cambio, físico, apegándonos en todo momento a lo que establece en la materia la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. 

b) Devoluciones hechas a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea. Los cambios físicos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el producto será cambiado por uno en buen estado.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea o acerca de mi Usuario VIMOR? Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web Vimor.com.mx, por favor revise el estado de sus pedidos en la sección “Mi cuenta”. Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a clientes para Compras en ventas@vimor.com.mx o dentro del web en la sección de Contáctanos.